2002 ABT Audi TT-Limited II | ABT Autos Spain
ABT Autos Spain: 2002 ABT Audi TT-Limited II

2002 ABT Audi TT-Limited II










 Con su Abt-Audi TT-R, Abt Sportsline ha ganado el título en el DTM (Deutsche Masters de turismos), que fue el mayor éxito en la historia de la empresa. Y de acuerdo con el lema corporativo "de la pista a la calle", el líder mundial en la afinación de la empresa hace de la preocupación-de Volkswagen ha creado un nuevo relieve fuera de la pista y el Abt TT-limitada II. "Queremos dar a la gente el sentimiento puro automovilismo para uso en carretera", dice el director y conductor-DTM Christian Abt. El resultado incorpora pura pasión con 195 kW (265 CV), quattro conducir y un deporte fascinante paquete. 

El TT-Abt limitado ya que resultó ser un éxito de ventas en la cartera de la empresa de la región-Allgau. Para la presente edición especial de Kempten, Abt Sportsline no sólo optó por un llamativo color rojo, sino también un paquete con una óptica absoluta ojo-colector: el TT-limitada II ha sido equipada con el SP1 de deportes Abt rueda incluyendo Campeón DTM llanta cubre. El negro cubre con Laurent Aiello conmemorar la inscripción del título de ganador en la campaña de la temporada 2002 DTM. Bajo el capó, es un verdadero deportista el corazón en el trabajo: el motor turbo de 1,8 litros, no sólo dispone de 30 kW (40 CV) más de rendimiento que los 165 kW (225 CV) fuerte motor de la producción, pero con 360 Nm en lugar de 280 Nm significativamente par más también. 


DTM-La conexión no puede permanecer inadvertido. Con la sección delantera y la famosa Abt logotipo sobre el radiador, la procedencia de los deportivo TT-II se convierte en claro limitada a primera vista. La conexión se hace aún más evidente en la parte de atrás: el alerón trasero Abt, derivados de la DTM-ganar-Abt Audi TT-R, dispone de la mejor manera posible de carga aerodinámica. A continuación, la cubierta trasera y el difusor de carbono incluidos cuatro tubos de escape silencioso se refiere a los deportes de motor de potencia pura. "Nuestra experiencia en la pista siempre la base ideal para nuestros TT-II limitada", dice Christian Abt. 

Quattro conducir y una altura regulable Abt suspensión deporte, creado por Christian Abt sí mismo, garantizar la mejor transferencia de los 195 kW (265 CV). El deporte sistema de frenado con frenos de color rojo calibradores mordeduras en fracciones de segundo, cuando es necesario. La ruedas completas con ampliado pista, equipada con el nuevo SP1 de deportes Abt rueda en la dimensión de 8,5 x 19 pulgadas garantizar de la mejor manera posible el contacto con el asfalto. Este representante de la nueva gama rueda Abt SP está haciendo su propia marca, destacando significativamente de otros tipos con su llanta plana, disminuyendo hacia el interior. El súper coche deportivo viene con los neumáticos 235/35-19 continental. 

La línea pura sigue en el interior de la TT-limitada II. Tan pronto como diapositivas a través de la puerta roja con la limitada TT-II-logo en la baldes de pintura roja en la piel de los asientos deportivos, pronto descubrirá la atención al detalle de los diseñadores de Kempten. Una palanca de mando y gearshift anillo de aluminio, alfombras con logo bordado Abt, el deportivo de un brazo del limpiaparabrisas y volante de cuero rojo se redondeo la perfecta apariencia de la super coche deportivo. 

Acondicionamiento para el desempeño, Abt Sportsline ha elegido las ruedas de los vehículos de los más poderosos en su line-up. El volante deportivo Abt SP2, emitidos en una sola pieza en la dimensión de 9 x 20 pulgadas y equipado con neumáticos 255/30 R20 ContiSportContact2 garantiza el mejor contacto posible entre el quattro-unidad y el asfalto. El nuevo Campeón de llanta cubre son el pináculo del diseño de la rueda de Kempten. La plata de color negro con la inscripción cubre conmemorar Laurent Aiello título del ganador de la campaña en la temporada 2002 DTM. 

Con tanta potencia, el rendimiento de los frenos es especialmente importante. Por lo tanto, Abt Sportsline ha montado su deporte sistema de frenado en la parte frontal y el eje trasero del RS6. Aparte de la apariencia, el doble de discos de freno ventilados con las dimensiones 380 x 32 milímetros (delante) y 322 x 32 mm (parte posterior) garantizar una mayor seguridad y más ligero de manipulación de la super coche deportivo. Pistones de mayor resultado en más potencia de frenado, los discos proporcionan más estabilidad y una mayor durabilidad.


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