2002 ABT Audi TT Sport Roadster | ABT Autos Spain
ABT Autos Spain: 2002 ABT Audi TT Sport Roadster

2002 ABT Audi TT Sport Roadster








 Todo es posible - es el lema de Abt Sportsline en Kempten. Es natural que los líderes mundiales en el sintonizador de coches Audi y VW para añadir ese toque extra de sabor a la versión descapotable del coche de los deportes de Ingolstadt. Incluso la versión estándar es una delicia, pero después de unos días en Kempten el Abt TT Roadster garantiza la máxima experiencia al aire libre. 

Abt Sportsline ha desarrollado una nueva suspensión de los deportes al aire libre TT que mejora la agilidad de este coche deportivo. Compresión y rebote de los amortiguadores son ajustables lo que ofrece al conductor una gran cantidad de cada uno de los montajes. La reducción de hasta 30 milímetros, garantiza un bajo centro de gravedad estable y al comportamiento de los conductores en todas las velocidades. Combinado con las nuevas llantas de 19 pulgadas de la gama de productos Abt rueda es un acero de alto grado colector de escape deportivos cuatro tubos de cola y una parte trasera delantal con cuerpo integrado canal cubre, el préstamo Abt TT Roadster un deportivo y los mira, y esta distinción vehículo de su línea de producción de los primos. 

El desempeño de la Abt TT Roadster está de acuerdo con su apariencia deportiva. Gracias a la modificación de la electrónica de potencia del motor se mejora de 165 kW a 184 kW (225 a 250 CV) o 195 kW (265 CV). Desde el año modelo 2001, incluso 213 kW (290 CV) o 228 kW (310 CV) son posibles. El Abt freno de acero trenzado de líneas de freno no sólo reducir la decoloración y el riesgo de daños de la grava y la abrasión, pero al mismo tiempo mejorar la respuesta en el pedal del freno, asegurando que la desaceleración coincide con la capacidad de rendimiento del motor. La suspensión deportiva hace incluso mayor velocidad posible en curva. 

Con un amplio bodykit, esta abierta del coche de los deportes se hace aún más único. El Abt TT Roadster incorpora las ideas que fueron fundadas en el concepto de un súper coche deportivo. Un alerón trasero y un difusor aún más la estabilidad de conducción y seguridad. Detalles como la parrilla delantera con dos travesaños sorprendente centro, un grabado con láser-Abt logo en la tapa del depósito de combustible, Abt alfombras, una perilla de palanca de cambios y un anillo de cambio de puerta de aluminio Abt completar el paquete para el TT Roadster. 

Las posibilidades para los clientes a crear su propio personalizado Abt TT Roadster son casi infinitas. Abt de hechos a la medida de 17 ", 18" y 19 "de cinco habla llantas, en combinación con neumáticos ContiSportContact ofrecer una alternativa atractiva a la norma ruedas. Para los" más pequeños ", versión de 180 CV el TT Roadster, Abt ofrece cinco diferentes equipos de motor con el rendimiento aumenta a 193, 205, 210 y 235 CV (142, 151, 154 y 173 kW). El principio de mejora del rendimiento de este motor alcanza 191 kW (260 CV).


Social Bookmarking